Guía solución para Doors and Rooms. Capitulo 2 Secret Door

Guía solución para Doors and Rooms. Capitulo 2 Secret Door. Aqui tienes todas las soluciones para superar el capitulo 2 del juego adictivo Doors and Rooms. Empecemos:

Doors&Rooms: Secret Door 2-1

Observamos que hay cuatro botones en la puerta. Pulsando cada uno, abre o cierra las ventanas que dejan ver una palabra, OPEN, que significa abrir en inglés. Si nos fijamos mas detenidamente, vemos que no todos abren o cierran los mismos, con lo cual, si apuntamos:

  • Primero   ( x – 2 – 3 – 4 )
  • Segundo ( 1 – x – x – 4 )
  • Tercero   ( x – x – 3 – 4 )
  • Cuarto    ( 1 – x – 3 – 4 )

El resultado final tiene que ser que quede: 1 – 2 – 3 – 4. ¿Cómo conseguirlo? Muy facil, T( 1 – x – 3 – 4 ) + C( x – x – 3 – 4 ) = ( 1 – x – x – x ). Si añadimos P ( x – 2 – 3 – 4 ) resulta en (  1 – 2 – 3 – 4 ), y lo has conseguido!

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-2

En este hay que aplicar el concepto de “busca por el suelo tocando todo”. Efectivamente, al tocar las piedras vemos como estas se mueven. Encontramos una llave. ¿Probamos a usarla en la cerradura? Felicidades

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-3

 

La habitacion parece vacia, pero, un momento, ¿qué es eso que hay a la izquierda? Fijate bien, es un calendario con una fecha muy especial, el 19! y ademas esta en rojo. Sal del calendario y usa la cabeza. ¿Puedes? Boton rojo, 19… prueba a pulsarlo un rato, quizá… 19 veces. Grande!

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-4

Te pregunta en inglés, ¿eres afortunado? Como una vez dijo Severiano Ballesteros, no se que me pasa, que cuanto mas entreno mas suerte tengo. Prueba a jugar a la ruleta. Pero solo en el juego eh!

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-5

Quieto ahí! No te vuelvas loco con el tesoro. O bueno, mejor si. En este escenario vas a tener que buscar mucho por el suelo y encontrar al menos seis “cosas redondas que brillan y todo el mundo desea”. Cuando las encuentres busca la fecha de emisión de las monedas mismas. Ademas fijate muy bien, que como detalle viene un Leon, que te sonará haberlo visto en otra parte. Si exacto, busca el mismo dibujo en ambas “cosas”, e introduce el año de emisión.

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-6

En la parte superior vemos un contador marcando 3.0, y un boton que pone “Start” (comenzar). Pulsa a ver que pasa. Efectivamente, vemos como el contador empieza a moverse. ¿Pero cuando pararlo? Usa las pistas, contador, empezar, parar, 3.0 … Sigue asi!

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-7

Hay veces que tenemos que escuchar mas que pensar. En este episodio vas a echar de menos no haberte apuntado a clases de música, o no haber prestado atención durante el colegio. Este episodio es muy “musical”, por lo tanto te ayudará a tener muy buen oído. Toca la melodía del pentagrama.

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-8

Una habitación con unos símbolos parecidos a la película Alien. ¿Que raro verdad? Ademas un botón, que apaga la luz de la habitación, revelando números igual de raros que los anteriores. Púlsalo muchas veces fijándote atentamente. Ves salir algo? Intenta hacerlo a 25 veces por segundo, como funciona la tele (:D) y lo verás mucho mejor. Para salir, emplea el código.

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-9

El propio nivel nos esta indicando lo que hay que hacer. Mira bien en lo que parece jeroglífico y repite como un mono. De verás, es que al principio tiene muy poca explicación por que viene todo indicado. Ahora, si que vas a flipar cuando veas una ristra de numeros. Pero usemos la cabeza. En la habitación está escrito 8461, y “dentro del lugar secreto”, debes poder leer los números 8654219634. Fíjate en que hay números que están, y otros que no. Sacas la idea? Bien, bravo compañero!

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-10

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-11

Uno de los mas interesantes. Este escenario se basa en baseball. Tienes strikes (intentos) y balls (bolas fallidas). Hay cuatro botones, tres de ellos al ser pulsados incrementan en uno, y la base que sirve para poner los datos. Ve probando combinaciones, y !Eureka! cada vez que hayas seleccionado un numero del código final, te contara como bola. Ademas, si esta en la posición correcta como strike, pero no puedes saber cual es. Utiliza la mente y serás capaz de sacar por ti solo el código.

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-12

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-13

Solución rápida

Doors&Rooms: Secret Door 2-14

 

Soluciones rápidas

  • 2.1: Presiona el cuarto, después tercero y por ultimo primer boton.
  • 2.2: Mueve las tres piedras abajo a la izquiera, y usa la llave.
  • 2.3: Pulsa el boton rojo 20 veces.
  • 2.4: Juega a la ruleta hasta que se abra la puerta
  • 2.5: Introduce el código 1953
  • 2.6: Para el temporizador a los 3 segundos exactos.
  • 2.7: Pulsa la campanas en este orden: 7, 2, 3, 4, 5, 6, 1
  • 2.8: Introduce el código 2735
  • 2.9: Introduce el código 5293
  • 2.10:
  • 2.11: Introduce el código 538
  • 2.12:
  • 2.13:
  • 2.14:

Siento que aun no este acabada! Si necesitáis alguna solución urgente, dejad vuestro correo y os lo contesto asap.

Por David Sánchez Plaza

by

3 pensamientos sobre “Guía solución para Doors and Rooms. Capitulo 2 Secret Door

  1. Pingback: Guia soluciones para doors and rooms. Todos los capítulos | David Sanchez Plaza

  2. Pingback: Guía Doors&Rooms. Capitulo 6 Weird Story | David Sanchez Plaza

  3. Pingback: Guía Doors&Rooms. Capitulo 5 The Kingdom | David Sanchez Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>