Guía soluciones para Doors and Rooms. Capitulo 4 Claustrofobia

Doors and Rooms. Capitulo 4 Claustrophobia

Aqui tienes todas las soluciones para superar el capitulo 4 Claustrofobia del juego adictivo Doors and Rooms. Empecemos:

Doors&Rooms: Claustrofobia 4-1

Doors&Rooms Claustrofobia 4-1

Doors&Rooms Claustrofobia 4-1

Este escenario me recuerda mucho a la película de Indiana Johns en busca del santo grial cuando tiene que pasar las tres pruebas para llegar hasta el grial. Solo hay una informacion, una serie de numeros: ( 1524334251). Ademas observamos que el suelo esta formado con azulejos formando una cuadrícula de 5×5. Piensa un poco. Tienes que saber dónde situar el centro del eje para usar bien los números.

Solución rápida

Doors&Rooms: Claustrofobia 4-2

Doors&Rooms Claustrofobia 4-2

Doors&Rooms Claustrofobia 4-2

Parecido al anterior. A primera vista se ve un yunque, martillo y muchas calaveras y cadáveres y algo escrito en la pared que no esta muy claro. ¿Cómo hacerlo más claro?  Tienes que recoger dos objetos, y combinar aplastar uno de ellos con el otro. Con el resultado, usalo para “iluminar” tu mapa camino. El camino es ir desde el punto A al punto B, ¿cierto? Dá las indicaciones precisas en el interruptor de la puerta.

Solución rápida

Doors&Rooms: Claustrofobia 4-3

Doors&Rooms Claustrofobia 4-3

Doors&Rooms Claustrofobia 4-3

Este nivel no he sido capaz de solucionarlo por mi mismo. Sé cómo hacerlo pero no entiendo el porque. Si alguien quiere aportar, deja un comentario y lo añadiré. Busca hasta obtener 8 bastantes objetos, entre ruedas dentadas de diferentes colores, mueve el cuerpo, martillo y un “palo largo”. Pero… ¿te has fijado que arriba queda algo por coger? Usa tu ingenio, ayudate de algo “largo” para bajarlo, pero, no coincide, pues hazlo coincidir usando la fuerza. Mira las instrucciones, tienes que poner arriba izquierda 18, arriba derecha hexágono, y verde. ¿Cómo hacerlo? Piensa… suma dientes, rompe piezas, lo que haga falta. No te abras la cabeza, mira la solución rapida si no puedes, es difícil. Este nivel lía, por que la rueda verde se rompe muy fácilmente (se puede desmontar), por eso lía.

Solución rápida

Doors&Rooms: Claustrofobia 4-4

Doors&Rooms Claustrofobia 4-4

Doors&Rooms Claustrofobia 4-4

Este nivel viene bien a los informáticos, por que usan números binarios. En todos los lados viene escrito el mismo numero: 8421. Cada vez que pulsamos un botón, o varios, salen unas cuchillas poniendo unos números.

  • Izquierda: 1000
  • Arriba: 0101
  • Abajo: 0100
  • Derecha: 0011

Multiplica estos números para convertirlos de binario a decimal, y obtendrás para cada lado, un dígito del código. ¿Qué orden siguen estos dígitos? Averígualo, que es gratis.

Solución rápida

by

4 pensamientos sobre “Guía soluciones para Doors and Rooms. Capitulo 4 Claustrofobia

  1. Pingback: Guia soluciones para doors and rooms. Todos los capítulos | David Sanchez Plaza

  2. Pingback: Guía Doors&Rooms. Capitulo 6 Weird Story | David Sanchez Plaza

  3. Pingback: Guía Doors&Rooms. Capitulo 5 The Kingdom | David Sanchez Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>