Guía solución para Doors and Rooms. Capitulo 5 The Kingdom

Aqui tienes todas las soluciones para superar el capitulo 5 del juego adictivo Doors and Rooms actualizado. Empecemos:

Doors&Rooms: The Kingdom 5-1

Como siempre, toca todo lo tocable, abra todo lo abrible, recoge cualquier cosa que veas en el suelo o sobre una caja. Para empezar cogerás 4 objetos, dos armas y dos “abridores”. Uno de ellos se parece mucho a la cerradura de la caja musical. Pero, no hay muñeca. Donde puede estar. Puede ser que a alguien se le cayera dentro de algo. Recuerdo que hay una película donde le pone una prueba. La prueba es mete la tapa de un boli dentro de una botella de coca-cola vacia. Tiene que ser capaz de sacar la tapa sin tocar la botella ni dañarla. Usa la otra llave para obtener la muñeca y hazla bailar, tendremos premio. Hemos intentado que la muñeca baile, pero nos ha dado una llave para que pongamos la musica. ¿Qué tipo de musica le gusta a la muñeca? Llego la hora de las tortas (hulk). Rompe madera y corta cuerdas y abre el suelo usando tus armas, para obtener nuevos objetos. Un pentagrama, un palo y la cabeza de un hacha. ¿Sabes tocar el piano? Musica maestro! Por ultimo, monta tu propia arma “salida” y abre la puerta. No intentes robar el anillo para regalarselo a alguna bella dama, usalo.

Empezamos con los puzzles. Este capítulo al final de cada nivel te vas a tener que enfrentar con un puzzle final. Serán ingeniosos y cada vez más difíciles. Como vemos, hay tres flechas en la derecha apuntando hacia la izquierda y en la izquierda apuntando hacia la derecha. Para acabar el nivel tienes que poner las fichas apuntando a la izda en la izda, y las derechas en la derecha. Si no puedes, mira la solución, pero inténtalo 1 min mas antes de ir abajo.

Solución rápida

Doors&Rooms: The Kingdom 5-2

En este hay que aplicar el concepto de “busca por el suelo tocando todo”. Efectivamente, al tocar las piedras vemos como estas se mueven. Encontramos una llave. ¿Probamos a usarla en la cerradura? Felicidades

Solución rápida

Doors&Rooms: The Kingdom 5-3

La habitacion parece vacia, pero, un momento, ¿qué es eso que hay a la izquierda? Fijate bien, es un calendario con una fecha muy especial, el 19! y ademas esta en rojo. Sal del calendario y usa la cabeza. ¿Puedes? Boton rojo, 19… prueba a pulsarlo un rato, quizá… 19 veces. Grande!

Solución rápida

Doors&Rooms: The Kingdom 5-4

Te pregunta en inglés, ¿eres afortunado? Como una vez dijo Severiano Ballesteros, no se que me pasa, que cuanto mas entreno mas suerte tengo. Prueba a jugar a la ruleta. Pero solo en el juego eh!

Solución rápida

Doors&Rooms: The Kingdom 5-5

 Quieto ahí! No te vuelvas loco con el tesoro. O bueno, mejor si. En este escenario vas a tener que buscar mucho por el suelo y encontrar al menos seis “cosas redondas que brillan y todo el mundo desea”. Cuando las encuentres busca la fecha de emisión de las monedas mismas. Ademas fijate muy bien, que como detalle viene un Leon, que te sonará haberlo visto en otra parte. Si exacto, busca el mismo dibujo en ambas “cosas”, e introduce el año de emisión.

Solución rápida

Soluciones rápidas

  • 5.1: Recoge encima de las cajas a la izquierda la llave para abrir la caja de  música. Recoge la maza y espada. Clava la espada en mitad del pasillo y corta la cuerda de la alfombra. Recoge. Abre el cajón de la mesa de derecha del todo y coge la llave  para la barrica, úsala en la barrica, y haz que salga la princesa con vino. Pon la princesa en la caja de música, toca sobre ella y recoge la llave. Abre el piano. Toca Do-La-Fa-Re-Fa-Do (1-6-4-2-4-1). Rompe la caja de la derecha y monta tu hacha. Parte la madera de la puerta y pon el anillo. Presiona las flechas en este orden: (eg 1D = primera de la derecha). 1I-1D-2D-1I-2I-3I-1D-2D-3D-1I-2I-3I-2D-3D-3I.
  • 5.2: Mueve las tres piedras abajo a la izquiera, y usa la llave.
  • 5.3: Pulsa el boton rojo 20 veces.
  • 5.4: Juega a la ruleta hasta que se abra la puerta
  • 5.5: Introduce el código 195

Si tienes dudas sobre cualquier otro nivel, consulta nuestras guías, las tenemos todas!Te las listamos más abajo para que no tengas ni que trabajar

Guias de Doors&Rooms separada por Capítulos

Por David Sánchez Plaza

by

3 pensamientos sobre “Guía solución para Doors and Rooms. Capitulo 5 The Kingdom

  1. Pingback: Guia soluciones para doors and romos. Todos los capítulos | David Sanchez Plaza

  2. Pingback: Guía Doors&Rooms. Capitulo 6 Weird Story | David Sanchez Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>