Chat gratuito para tu pagina web con PureChat

¿Hay mejor servicio que poder hablar directamente con tus clientes/visitantes en tiempo real? Claro que no! Déjate de comprar extensiones o programas caros para poder ofrecer este servicio. Los geniales chicos de PureChat, hacen las cosas difíciles, fáciles. Os voy a contar un poco su historia por lo que he podido leer.

Por lo visto, Axosoft son una empresa como cualquier otra, pero como incentivos para los trabajadores, dedican cierto tiempo cada semana a proyectos propios. De ahí vino la idea de hacer PureChat. ¿Por qué me gusta? Pues básicamente, cuando empece a crear mi propia tienda online, uno de mis primeros requisitos era poder ofrecer un servicio exquisito a mis clientes, y lógicamente, que mejor que poder hacerlo hablando en tiempo real con ellos!! Tras buscar muchas y diversas extensiones, todas eran de pago!!! Por algo que sencillamente no lo vale. Me acuerdo de ver los precios de una, donde el precio para un operador era de mas de 25$, y ya ni te cuento si añadías más operadores…pues eso, un tajo muy grande. Sobretodo, dado que decidí hacerme la tienda con el menor coste posible (y de paso aprender). Con suerte di con ellos, y la verdad, pese a no haberlo usado mucho, se que están haciendo un gran trabajo. Ya tienen hasta una aplicación para iOS. Sin ni haberla probado, pero imaginad, podeis ofrecer servicio a cualquier hora, en cualquier sitio!! Increible.

No voy a explicaros como usar esta pagina web, tan solo decir que hay que seguir los pasos lógicos.

  1. Registraros
  2. Ir a configuracion, y poned el widget como más se ajuste a vuestras necesidades. Cada día están añadiendo cosas nuevas y chulas que ver.
  3. Una vez configurado, os genera un codigo del tipo javascript.
  4. Ponedlo en vuestra pagina web
  5. Repetir para generar nuevos widgets (podéis ponerlos en diferentes paginas web y centralizar el servicio de atención
  6. DISFRUTARLO

Nota: Si quereis añadir este chat para vuestra tienda opencart, podéis usar esta extensión usando vqmod para no modificar vuestros archivos! No olvidéis de dejar un comentario y darme 5 estrellitas! :)

AVISO!, no gano comisiones ni nada por el estilo, simplemente quiero compartir con vosotros esto que me ha ayudado tanto!.

David Sánchez Plaza

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>